Uno de los mejores juegos de Dragon Ball tendrá edición para PS5 y Xbox Series. Mejoras en el Netcode, 4K y todos los DLC en FighterZ Legendary Edition

La nueva versión del "fighting game" de Arc System Works acaba de anunciarse, aunque sin fecha por ahora

Imagen de Dragon Ball Fighterz (Arc System Works)
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin ser el primer de su clase, la llegada de Dragon Ball Z FighterZ fue divisivo entre los que buscaban experiencias arena fighter y los amantes de los juegos 2.5D. El resultado fue uno de los mejores juegos de la serie, y uno que no tiene aún todo dicho. ¿Listos para cargar tus KI y enfrentarte a nuevos desafíos? Pues prepárate, porque Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ: Legendary Edition.

¿Qué incluirá la versión next gen de Dragon Ball FighterZ?

Si bien hace ya seis años desde el lanzamiento de FighterZ, Arc System Works ha estado bastante ocupada desde entonces. No obstante, nada le ha impedido preparar una versión espectacular de su cuarto juego de la saga de Akira Toriyama y que promete traer toda la emoción y el poder de los 20 personajes DLC que han sido lanzados hasta el momento. Sí, todos los personajes introducidos vía DLC estarán incluidos.

Pero eso no es todo y es que la nueva versión de Dragon Ball FighterZ estará disponible para PS5 y Xbox Series X/S. Si bien la información es parca en contenido, se cita que la versión incluirá un "modo gráfico a 4K" en la nueva generación, lo que presumiblemente mantenga la tasa de 60 FPS que la actual generación incluye.

Dragonballfighterz Yamcha Tien S

Además, y quizá más importante, la compañía está trabajando arduamente para incluir Rollback Netcode en el juego. Este añadido  tecnología reducirá drásticamente la latencia en los modos online, asegurando batallas más fluidas y emocionantes que las versiones previas del juego.

Ahora, es comprensible que te estés preguntando cuándo podrás sumergirte en esta experiencia de juego mejorada. Por desgracia, Bandai Namco no ha revelado aún la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ: Legendary Edition ni el precio exacto al que llegará a PS5 y Xbox Series X/S. Sin embargo, con Sparking! ZERO como más que posible lanzamiento en 2025, quizá el lavado de cara de FighterZ llegue este año.

6 series japonesas de nuestra infancia que merecen un juego a la altura del mejor anime

A la espera de Budokai Tenkaichi 4, dos grandes juegos de Dragon Ball han superado los 10 millones de ventas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.