Te ahorras casi 100 euros y te llevas uno de los mejores juegos de Dragon Ball de la historia, pero corre que la oferta acaba pronto

El genial Dragon Ball FighterZ está de promoción con uno de sus packs más completos que incluye nuevos luchadores y otros extras.

Dragon Ball FighterF
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos sabemos que Arc System Works es uno de los mejores estudios a la hora de crear arcades de lucha tradicionales en 2D. Pero, aun con esas, el sorpresón que nos llevamos muchos de nosotros al comprobar lo impactantes que eran los combates que planteaban en una de sus creaciones más importantes de su historia, Dragon Ball FighterZ, fue tremenda.

Goku, Vegeta y compañía protagonizaron un juego de lucha excelso en todos los sentidos. Un título que se convirtió para un grupo muy importante de usuarios ya no solo en el mejor juego de lucha de todos los tiempos basado en el manganime de Akira Toriyama, sino en una de las producciones más sobresalientes de Dragon Ball.

Un título que está ahora mismo de súper oferta en la store online de Microsoft… ¡y en su versión Ultimate Edition! Lo que significa que te llevas a casa el juego original con un montonazo de contenidos extra en forma de luchadores y escenarios únicos.

Puro espectáculo Dragon Ball Z

Únicamente 17,24 euros es lo que te separan de hacerte con esta maravilla de juego de lucha, con el que ya nos deshicimos en elogios en el análisis de Dragon Ball FighterZ publicado hace ya unos años. Y lo bueno es que ha envejecido de manera magistral. Pero si estamos emocionados con esta promoción es por el ahorro que supone comprar esta edición del videojuego de Arc System Works.

Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox Live Gold se incluye con la suscripción 3 Meses | Xbox & Windows 10 - Código de descarga

Para que te hagas una idea, el precio original de esta Ultimate Edition es de 114,99 euros, por lo que la rebaja es espectacular: ¡casi 100 euros! Con esta promoción te llevas por tanto no solo uno de los mejores juegos de peleas de los últimos años, sino también una versión cargada a rabiar de extras como un puñado de personajes extra como son Bardock, Vegetto (SSGSS), Broly, Cooler, Androide 17, Zamasu (fusionado), Kefla, Goku Ultra Instinto, Janemba, etc.; además de otros añadidos más curiosos como el pack Anime Music que te permitirá disfrutar de las peleas de Dragon Ball con la música del anime; o el Commentator Voice Pack, con el que Videl, C18 y Chichi ejercerán de comentaristas en las repeticiones de los combates.

Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition amplía notablemente el plantel de luchadores

Así que por poco más de 17 euros puedes disfrutar en Xbox, PC de una edición muy completa de uno de los mejores arcades de lucha 2D que puedes encontrar hoy en día en cualquier plataforma. Así que prepárate para disfrutar de la emocionante acción de Dragon Ball FighterZ y sus batallas por equipos de 3 contra 3 que se han hecho increíblemente populares entre jugadores de todo el mundo.

Comprar Dragon Ball FighterZ en Xbox por 17,24 euros

Comprar Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition por 16,49 euros en Steam

Un título que además goza de un apartado gráfico extraordinario, destacando las animaciones de los luchadores, así como los sobresalientes efectos especiales y la fluidez a la que se mueve todo. Es como estar reviviendo el anime en casa, con toda la espectacularidad de los movimientos especiales del variopinto plantel de luchadores que protagoniza el juego. Así que si todavía no has probado este título, ¡no esperes más porque esta oferta caduca en tres días!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.