A la espera de Budokai Tenkaichi 4, dos grandes juegos de Dragon Ball han superado los 10 millones de ventas

Bandai Namco ha anunciado que FighterZ y Xenoverse 2 han alcanzado esta meta cada uno tras unos años a la venta.

Dragon
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de los grandes videojuegos de Dragon Ball que se han estrenado en los últimos años tienen nombre propio. Uno es Dragon Ball Xenoverse 2, un juego de lucha en 3D a modo de secuela del primer Xenoverse, y el otro es Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha en 2D (con elementos en 3D) que cuenta con un sabor más clásico. Pero ambos vienen de la mano de Bandai Namco, donde tienen motivos para celebrar.

Y es que la compañía japonesa ha anunciado que ambos títulos han superado los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo desde sus respectivos lanzamientos. Xenoverse 2 se estrenó en el año 2016 y ha ido recibiendo tanto otras plataformas como nuevo contenido a lo largo de estos años. Con FighterZ ha pasado algo muy parecido, con versiones nativas de nueva generación y nuevos personajes llegando al título.

En noviembre de 2021 habían vendido ocho millones cada uno

En noviembre de 2021 se anunció también que ambos juegos habían alcanzado los ocho millones de copias distribuidas por todo el mundo, por lo que tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como Dragon Ball FighterZ han vendido dos millones de unidades cada uno en el último año y medio, gracias en gran medida a los precios reducidos y a los contenidos poslanzamiento.

Budokai Tenkaichi 4 es la próxima gran entrega

Todo esto no hace más que convencer a Bandai Namco de seguir apostando por la franquicia Dragon Ball en los videojuegos, algo que reafirmaron con el anuncio de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, uno de los regresos más esperados por parte de los fans. Todavía no conocemos fecha de lanzamiento ni tenemos apenas detalles de lo que podremos esperar, pero su mera existencia ya nos hace plantearnos qué podemos esperar de él.

En 3DJuegos | Por qué Dragon Ball Z Tenkaichi 3 sigue siendo considerado por muchos como el mejor juego de Dragon Ball hasta la fecha

En 3DJuegos | Los juegos de Dragon Ball ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.