¡Crossover Toriyama! Dragon Ball Fusions permitirá fusionar a tus héroes con Arale

¡Crossover Toriyama! Dragon Ball Fusions permitirá fusionar a tus héroes con Arale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La protagonista del mítico manga de Akira Toriyama también estará en el nuevo juego de 3DS.

Bandai Namco ha aprovechado una nueva aparición en la Jump japonesa para confirmar un nuevo y muy especial personaje para Dragon Ball: Fusions: Arale Norimaki, protagonista de Dr. Slump, el primer manga de éxito de Akira Toriyama a principios de la década de los 80. Lo único mostrado por la revista es una fusión de Arale y Towa de Dragon Ball Xenoverse, Towale, una EX Fusion.

Arale ha protagonizado un manga, dos series animadas y varias películas en el territorio japonés. Ha coincidido con Dragon Ball en varios videojuegos: Famicom Jump Hero Retsuden, en la serie Jump SuperStars, Budokai Tenkaichi 3 y Dragon Ball DS 2 son algunos ejemplos de los crossovers de Arale y Son Goku en el pasado.

Dragon Ball Fusions se estrena el próximo 4 de agosto en Nintendo 3DS. Aún no ha confirmado su lanzamiento en el territorio occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.