Los mejores juegos Android e iOS de la semana #24

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Ball, Disney Heroes y un clásico de SEGA para jugar en tu móvil.

La semana que está a punto de terminar nos ha dejado una cantidad impresionante de juegos muy atractivos para un amplio número de usuarios. Pero hemos seleccionado a tres que, sin duda, son los más llamativos y apetecibles, comenzando por la nueva odisea basada en la popular saga de Akira Toriyama titulada Dragon Ball: Legends. Una producción que ha sido perfectamente respaldada por el gran RPG Disney Heroes Battle Mode y esa pequeña joya llamada Super Monkey Ball: Sakura Edition. Tres free to play que merece la pena descargar y jugar en tu smartphone.

Disney Heroes: Battle Mode
Desarrollador: Perblue


Con la mirada puesta en producciones como Los Increíbles 2 en el horizonte, Disney va a intentar aprovechar el tirón de sus personajes más famosos con esta nueva propuesta diseñada para móviles y tablets iOS y Android. Se trata de Disney Heroes: Battle Mode, un RPG táctico muy ligero, nada en plan profundo (tipo Fire Emblem, por ejemplo). Una aventura en la que podemos ir formando a un equipo de personajes muy queridos, desde Ralph a Wall E, Jack Sparrow o los propios miembros de Los Increíbles. Un sistema de juego que a pesar de que al comienzo puede hacerse algo lento pronto va ganando fuerza y acaba siendo tan sencillo de asimilar como entretenido. Un free to play de categoría que seguramente contentará a los seguidores de las películas y personajes de Disney.

Descárgatelo

Dragon Ball Legends
Desarrollador: Bandai Namco


Hemos tenido que esperar más de lo que a muchos nos hubiera gustado pero, al fin, Goku regresa a los sistemas Android (la versión para dispositivos iOS aparecerá algo más adelante) con un título realmente trepidante. A medio camino entre un arcade de lucha y un juego de cartas coleccionables, podemos ir adquiriendo a nuevos personajes con el dinero del juego o real. Dichas peleas no son las más profundas del mundo debido a su limitado sistema de control, pero sin duda acaban siendo muy espectaculares y bastante más tácticas de lo que pudiera parecer. Además técnicamente muestra un aspecto excelso, sobre todo lo relacionado con la apariencia de los distintos protagonistas. Un free to play que seguramente batirá varios récords de descargas.

Descárgatelo

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition
Desarrollador: Sega


Una de las sagas nicho más queridas de Sega, Super Monkey Ball, regresa con una entrega diseñada específicamente para los sistemas iOS y Android, título que forma parte de la línea Sega Forever. Una nueva demostración de que la jugabilidad que nos brinda esta saga, en la que debemos demostrar nuestra habilidad y precisión llevando a AiAi y al resto de personajes de un lugar a otro, tiene mucho encanto. Media docena de mundos diferentes que recorrer, numerosos personajes controlables, un control bastante preciso, más de 100 niveles distintos y un apartado gráfico realmente colorido os esperan en este free to play. Un título tan cautivador como entrañable.

Descárgatelo

Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.