Escapa del terrorífico Buu en Dragon Ball: The Breakers y prueba el juego gratis con su beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador asimétrico de Bandai Namco tendrá una prueba más en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Desde el momento de su anuncio, Dragon Ball: The Breakers sorprendió por no ser una propuesta muy habitual en videojuegos de este tipo de franquicias mundialmente conocidas. Se trata de un multijugador asimétrico de Bandai Namco que se publica en menos de un mes y contará con algunos de los personajes más reconocibles de Dragon Ball.

En el vídeo que tienes ubicado en la parte superior de la noticia puedes ver a Buu en sus distintas formas sembrando el caos en el juego. El monstruo Buu estará presente junto a otros villanos como Cell o Freezer y, una vez un usuario escoja el personaje, otros siete (como el granjero que aparece en el tráiler) tendrán que huir de él y sobrevivir durante la partida.

La beta abierta da inicio este mismo jueves

Además, Bandai Namco ha anunciado que esta misma semana tendrá lugar una beta abierta que estará disponible en todas las plataformas. Dará inicio el jueves 22 de septiembre a las 3 de la madrugada (horario peninsular español) y terminará el domingo 25 de septiembre a las 10:00.

Como decimos, queda poco ya para poder probar por nosotros mismos Dragon Ball: The Breakers y valorar esta sorprendente y nueva propuesta para la saga, ya que se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 14 de octubre. En 3DJuegos ya hemos podido jugarlo, así que te recomendamos que le eches un vistazo a las impresiones de Dragon Ball: The Breakers para que te hagas una idea de lo que puedes esperar el mes que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.