El esperado Budokai Tenkaichi 4 tendrá el plantel de personajes más grande de todo Dragon Ball. Nuevo tráiler de Sparking! ZERO

Aunque el nuevo gameplay se centra en Goku y Vegeta, Bandai Namco ha confirmado que tendrá más que Budokai Tenkaichi 3

Imagen de Dragon Ball Sparking Zero (Bandai Namco)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado 16 años desde el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, el juego del universo de Toriyama que muchos consideran el más espectacular. Ahora, a pesar de que algunos ya tenemos canas, estamos igualmente emocionados por Sparking! ZERO, el esperado Budokai Tenkaichi 4. Este fin de semana nos ha dejado un nuevo tráiler y la confirmación del número de personajes que tendrá. Y, como advertencia, son muchísimos.

Todos asumíamos que Sparking! ZERO se presentaría en el Dragon Ball Games Battle Hour 2024 después de su aparición el verano pasado en la Gamescom 2023. Sin embargo, su primer gameplay fue presentado en los TGA 2023. Pero está claro que los japoneses de Bandai Namco han acelerado la campaña de marketing y en un mes tenemos una segunda nueva mirada: el clásico enfrentamiento entre Goku y Vegeta.

El juego ofrece de todo, desde un Unreal Engine 5 que da presencia al juego, tortas por todos lados y transformaciones en combate con los más recientes Super Saiyan Blue y Super Saiyan God. Además, nos da un primer vistazo a su lista de personajes, aunque más de la mitad de los que vemos son Goku y Vegeta, y sus respectivas transformaciones.

DRAGON BALL : Sparking! ZERO DRAGON BALL : Sparking! ZERO

No obstante, si miramos el número total, al menos lo que podemos ver contando las casillas, estamos ante el juego de la subserie Budokai Tenkaichi con el plantel de personajes más grande (en número). En total, podremos disfrutar de 164 personajes en lo que Bandai denomina "una experiencia de juego inolvidable tanto para los entusiastas de Dragon Ball como para los aficionados a los juegos de lucha".

Entre los personajes confirmados tenemos desde Goku en su versión "básica" de Z, hasta el ya mencionado Super Saiyan God Super Saiyan, y Vegeta con el mismo número de transformaciones. Al margen, y según la imagen, no podían faltar Broly, Piccolo, Jiren, Krillin, Jamcha, Androide 16 y 17, Cell o Bergamo.

¿Cuándo se lanzará Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4?

A pesar de que el evento norteamericano dedicado a la licencia japonesa contó con este nuevo vistazo al juego, la nueva serie de Toriyama y la presencia de los productores de la subserie Sparking! ZERO, este nuevo proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento. Bandai Namco no ha mencionado siquiera si verá la luz del día antes de que celebremos el Año Nuevo, así que es mejor tener paciencia.

En 3DJuegos | Ya puedes jugar a la beta del inminente nuevo juego de Dragon Ball Super. Fusion World y su combate de cartas quieren un lugar en el mercado

En 3DJuegos | Ojo a estas figuras de Dragon Ball con stock limitado: Son espectaculares y  muy baratas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.