Ya puedes jugar a la beta del inminente nuevo juego de Dragon Ball Super. Fusion World y su combate de cartas quieren un lugar en el mercado

Para jugar solo necesitas una cuenta de Bandai Namco ID y jugar hasta el próximo día 28 de enero

Dragon Ball Super Fusion World
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque hay un juego de Dragon Ball que todos tenemos en mente ahora mismo, hay otro proyecto del manganime de Akira Toriyama que asoma por el horizonte. Dragon Ball Super: Fusion World es el nuevo proyecto de cartas de Bandai Namco que buscará un lugar en el poco copado, pero con grandes éxitos, género de los combates de cartas. Un juego que, por cierto, por fin ha abierto las puertas de su beta abierta.

De hecho, no es la primera vez que Goku y sus amigos optan por un formato de combate de cartas en lugar de una pelea física. Fusion World es una nueva versión de Dragon Ball Heroes, que llegó a Occidente en 2019 tras años encerrado en Japón, con un enfoque híbrido que combina el combate físico con las cartas y un sistema de reglas ajustado a las necesidades del mercado, incluyendo un juego digital. Este último se estrenará el próximo 16 de febrero.

Sin embargo, antes del lanzamiento, los creadores quieren que lo pruebes. Por lo tanto, la beta abierta de Dragon Ball Super Card Game: Fusion World ya está disponible y continuará hasta el 28 de enero de 2024 a las 08:59 horas (horario peninsular español).

Para inscribirte, solo necesitas tener una cuenta de Bandai Namco ID y descargar su launcher oficial en PC a través de su página web. Como era de esperar, durante este período de prueba pueden surgir problemas, como que el juego se congele, pero esto no refleja la versión final del juego. Si te lo estás preguntando, países como España, México, Ecuador o Colombia ya tienen acceso a la beta. Puedes consultar las regiones admitidas en su página web.

Ya sabemos cuándo tendremos más información de Budokai Tenkaichi 4.

El otro juego, que todos tenemos en mente y que se mencionó al comienzo de esta noticia, es Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Este Sparking! ZERO, como se conoce a la subsaga en Japón, se espera que se lance entre 2024 y 2025. Si quieres saber más sobre el regreso de la saga de lucha en 3D, se revelarán más detalles durante el Dragon Ball Games Battle Hour 2024, que se celebrará del 27 al 28 de enero de 2024.

En 3DJuegos | Dragon Ball Z: ¿Qué significa la Z en el título? Si alguna vez te lo has preguntado, Akira Toriyama ya lo explicó en su día

En 3DJuegos | Dragon Ball Super revela el verdadero poder de la nueva transformación de Gohan en su último manga, ¿es ahora más fuerte que Goku y Vegeta?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.