El nuevo Budokai Tenkaichi confirma otros 9 nuevos personajes. Eso sí, Dragon Ball Sparking! ZERO sigue sumando variantes de luchadores

Bandai Namco prevé lanzar más de 150 personajes, además de los que llegarán como parte de los respectivos DLC

Dragon Ball Sparking Zero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año marcará el lanzamiento de una de las subsagas más importantes, al menos para los jugadores, de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi. El cuarto juego de la licencia de Bandai Namco, aunque todo apunta a que se lanzará con el nombre en japonés de Dragon Ball: Sparking! ZERO, se estrenará a lo largo de 2024 o, en caso de enfrentarse a algún problema, en 2025. Sin embargo, los nipones no van a ceder terreno en esto del marketing y han lanzado nuevas imágenes del juego de lucha confirmando así nueve nuevos personajes.

Sabemos que Sparking! ZERO contará con el roster de personajes más grande de la saga: 164 a elegir. Eso sí, hay cierta trampa en esta afirmación y es que aunque ya hemos visto más de 30 de los personajes del anime/manga que dan el salto al juego, muchos de ellos son transformaciones o variaciones de ya existentes. Goku o Vegeta se llevan la palma en esto de las variaciones, y tres de los presentados hoy son, en efecto, otra skin para un personaje ya confirmado.

Estas son las nuevas adiciones al juego de Dragon Ball

En este caso, mejor dividámoslo en variaciones de personajes ya anunciados y nuevas incorporaciones. Estas últimas son Gohan adulto y Gohan niño, que si bien son una variación en sí mismas no se conocía su presencia hasta ahora, Beerus y Whis, de la saga Dios de la Destrucción, y por último Videl. En cuanto a las versiones de personajes ya conocidos en el roster tenemos a Muten Roshi en su versión clásica; Yamcha con el atuendo que usaba en las primeras sagas de Dragon Ball; Piccolo, con su apariencia de las sagas Z y Saiyan; y Trunks del Futuro, del que ya conocíamos sus versiones Super Saiyan y Super Saiyan Future.

Gohan 1713252671 0559

Con esto, la lista ya asciende a nada menos que 45 personajes (entre variaciones y versiones únicas) disponibles para jugar. Si bien es cierto que todo fan de la saga es conocedor de los héroes y villanos que harán acto de presencia en el juego, o se intuye que lo hagan, aún puede haber alguna que otra sorpresa. La compañía japonesa guarda bajo manga varios DLC para el juego a modo de personajes nuevos, unos que deberán ser llamativos de cara a ser un "caramelito" para los jugadores.

Tweet 1780204443109081422 20240417 174450 Via 10015 Io Haz clic en la imagen para acceder a la publicación en Twitter

También cabe destacar que es de esperar que no todos los DLC lleguen con varios personajes. Bandai Namco ya dejó entrever ciertos elementos no canónicos como ataques que hemos visto en las películas fuera de la cronología original como el Super Dragon Twin Fists que aparece en la cinta Dragon Ball Z: Fusion Reborn de 1995. De hecho, esta se conoce como la primera aparición de Gogeta, pero no la canónica, una que llegaría con Dragon Ball Super: Broly.

En 3DJuegos | Vegeta nunca se ha convertido en Super Saiyajin 3 en Dragon Ball, ¿por qué? Hay varias teorías al respecto entre los fans

En 3DJuegos | "Está casada con la Democracia y su novio es la Libertad". No te ilusiones con la piloto de HellDivers 2, sus creadores dicen que no tiene tiempo de distracciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.