Dragon Ball Z Kakarot pone rumbo a Switch en septiembre y con un DLC incluido: aquí tenéis su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El action RPG de mundo abierto debutó en PS4 y Xbox One a principios de 2020.

El Nintendo Direct del E3 2021 nos ha brindado una gran noticia para los jugadores de Nintendo Switch que sean fans de Bola de Dragón. Y es que Dragon Ball Z Kakarot, el action RPG de mundo abierto basado en la saga "Z" de la serie de Akira Toriyama, llegará a Nintendo Switch este mismo año. Y no solo eso, incluirá también el DLC 'A New Power Awakens' de salida.

Publicado originalmente para PS4 y Xbox One a principios de 2020, Dragon Ball Z Kakarot recorre los eventos de la serie con una propuesta de mundo abierto, que combina batallas y elementos RPG con misiones secundarias y actividades. Con su edición de Nintendo Switch, los jugadores de la consola revivirán su historia a lo largo de 4 sagas, luchando contra enemigos conocidos, y descubriendo el universo de Dragon Ball como nunca antes.

Dragon Ball Z Kakarot

Como mencionamos antes, la edición de Nintendo Switch del juego incluye el pack de expansión A New Power Awakens. Dos contenidos que introdujeron primero a Beerus con el Super Saiyan God, y más tarde a Freezer dorado. Dragon Ball Z Kakarot estará disponible en Nintendo Switch el 24 de septiembre.

La conferencia de Nintendo en el E3 2021 ha tenido grandes anuncios y sorpresas. Por un lado, se ha presentado el nuevo Metroid Dread, en 2D, para Nintendo Switch. Y, por el otro, hemos recibido el primer tráiler gameplay de Breath of the Wild 2. Así mismo, se ha anunciado una Game and Watch de Zelda, disponible este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.