Dragon Ball Z: Kakarot muestra al padre de Goku en acción en este tráiler gameplay del DLC de Bardock

Gmlwhbkao0m 1280x720
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En enero se cumplirán dos años del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, y todavía a día de hoy el juego de Bandai Namco sigue recibiendo contenido. En esta ocasión te dejamos a continuación un nuevo tráiler gameplay del primer contenido del segundo pase de temporada del juego de rol de CyberConnect2, que nos muestra al nuevo personaje que podremos controlar si hemos pasado por caja:

Como puedes ver, es Bardock el que llegará pronto a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch como parte de este segundo pase de temporada que contará con tres arcos argumentales. Este pase nos traerá un primer episodio denominado 'Bardock: Solo contra el destino', poniéndonos en la piel del padre de Goku y siguiendo la línea argumental del especial de televisión con sus propias licencias.

Todavía no hay una fecha concreta para su llegada

Lo que es seguro es que viviremos la batalla sobre el Planeta Vegeta y manejaremos al personaje cuando aún era miembro de las Fuerzas de Freezer. De momento no hay una fecha específica confirmada para la irrupción de Bardock, aunque se asegura que llegará próximamente, por lo que no debería tardar demasiado en estar disponible tanto en PC como en consolas.

Bardock

El resto de contenidos del pase de temporada 2 de Dragon Ball Z: Kakarot irán llegando progresivamente a lo largo de 2023, y de lo que sí tenemos fecha es de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S: estarán disponibles desde el 22 de enero de 2023, dando el salto a la nueva generación de consolas con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad que alcanza los 60 FPS y varias mejoras extra. Además, quienes tengan el título en PS4 y Xbox One podrán actualizarlo gratuitamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.