Anunciado Dragon Quest Tact, un nuevo juego gratis de Dragon Quest para móviles

Anunciado Dragon Quest Tact, un nuevo juego gratis de Dragon Quest para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un RPG táctico por turnos para iOS y Android que estará disponible en Japón este mismo año.

Todo nuevo juego de Dragon Quest es una buena noticia, y más si es gratis. Square Enix acaba de anunciar Dragon Quest Tact, un juego de rol táctico basado en el universo de la saga, como indica su nombre, que se lanzará de manera gratuita en iOS y Android.

Se trata de un juego gratis para móviles que estará disponible en Japón este mismo año, y que contará con un elenco estelar en su desarrollo, con Yuji Horii como director general y Koichi Sugiyama a cargo de la banda sonora. Y, por supuesto, con los diseños de Akira Toriyama, como es tradición en la saga.

Imagen de Dragon Quest Tact

Así, Dragon Quest Tact nos permitirá enfrentarnos a los monstruos y criaturas típicos de la saga en combates tácticos por turno, que combinan las mecánicas RPG de Dragon Quest con un mapa a modo de tablero y dividido en casillas.

Como ya os hemos comentado, Dragon Quest Tact estará disponible este 2020 para los usuarios japoneses como un juego free-to-play con micropagos, a la espera de conocer si llegará también a occidente. Pero hasta entonces, los fans de la saga pueden disfrutar con la película de Dragon Quest en Netflix, o con la última entrega principal de la saga, de la que hablamos en nuestro análisis de Dragon Quest XI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.