Dragon Quest Treasures nos anima a buscar botines con nuevos detalles de los personajes y su mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre.


Dragon Quest Treasures ya nos está preparando para una aventura que promete sorprender a los fans del RPG. Con los hermanos Erik y Mia como protagonistas, emprenderemos una peripecia en busca de los botines más preciados del mundo, lo que nos llevará a aliarnos con criaturas de todo tipo y, como es evidente, librar batallas con las que poner a prueba las habilidades de nuestros nuevos compañeros.

Square Enix presenta a Purrsula y Porcus, los espíritus compañeros de Erik y Mia

Hasta ahora, no se habían dado muchos detalles sobre el mundo en el que transcurre la experiencia más allá de contar con lugares accesibles únicamente con ayuda de monstruos. Sin embargo, Gematsu arroja algo de luz al misterio con más datos sobre el territorio de Draconia, que está conformado por un conjunto de islas que se destacan por sus varios climas. Aquí, encontraremos un buen puñado de criaturas con las que podremos comunicarnos gracias al poder de la 'Daga del Dragón', un ítem de los hermanos.

Dragon Quest Treasures

Aparte de esto, también se ha ampliado la información de los protagonistas. Por un lado, Erik es "un chico curioso, enérgico y genial que vive en un drakkar vikingo con su hermana pequeña Mia. Sueña con encontrar grandes tesoros y hacer una fortuna". En cuanto a Mia, ésta es "una chica adorable y competitiva que vive en un drakkar vikingo junto a su hermano mayor Erik. Le encantan las aventuras de buscar tesoros y espera encontrar un botín real algún día".

Como dato adicional, los autores también han compartido las descripciones de las mascotas que acompañan a los hermanos: Purrsula, "un misterioso espíritu parecido a un gato que es rescatado por Erik y Mia. Es la compañera de Erik", y Porcus, "un espíritu parecido a un cerdo al que rescatan Erik y Mia junto a Purrsula. Le cae bien Mia y se convierte en su compañero".

Todavía quedan muchas criaturas por descubrir en Dragon Quest Treasures, pero nos tocará esperar hasta el 9 de diciembre para explorar las islas de Draconia en Nintendo Switch. De este modo, los fans de Dragon Quest tienen una razón para poner el último mes del año en su punto de mira, ya que este título actuará como spin-off de Dragon Quest 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.