El MMORPG Dragon Quest X también se estrenará en PlayStation 4

El MMORPG Dragon Quest X también se estrenará en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables estudian la opción de adaptarlo a Nintendo NX.


Disponible en una amplia variedad de plataformas que van desde Wii U y PC a Nintendo 3DS, el MMORPG Dragon Quest X también se estrenará próximamente en las PlayStation 4 japonesas según ha confirmado la propia Square Enix.

La editora nipona no ha aportado más datos sobre las particularidades de esta nueva versión de Dragon Quest X, pero se espera que el juego vaya acompañado de todas las expansiones de contenido aparecidas hasta la fecha.

También se ha dejado abierta la posibilidad de estrenar el juego en la próxima consola de Nintendo, de nombre en clave NX, aunque esta es una opción “en consideración”. De todos modos, no sería raro que ocurriera teniendo en cuenta que la nueva entrega numerada de esta veterana franquicia, Dragon Quest XI, aparecerá en la plataforma de la Gran N.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.