Dragon Quest XI comparte sus millonarias ventas: ¡un J-RPG de auténtico éxito mundial!

Dragon Quest XI comparte sus millonarias ventas: ¡un J-RPG de auténtico éxito mundial!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas combinadas de Dragon Quest XI y Dragon Quest XI S catapultan las ventas de la última entrega.


Dragon Quest XI y su reestreno en Nintendo Switch, Dragon Quest XI S, han logrado vender 5,5 millones de unidades en total. Supone una cifra espectacular para el J-RPG de Yuji Horii, que ha aprovechado la noticia de las ventas del software para hacer una declaración agradeciendo el apoyo a los aficionados tras 30 años de pasión hacia su saga Dragon Quest.

"Esta cifra solo se ha logrado gracias a nuestros fanáticos, que siempre han amado la serie Dragon Quest y los seguidores que descubrieron la saga y el género J-RPG a través de nuestros títulos", dijo, "si alguna vez pudiera hablar con mi yo del pasado, el que comenzaba a hacer el primer Dragon Quest, le diría que en 30 años después se lanzará la undécima entrega y ha sido amada por fanáticos de todo el mundo".

El legendario creativo de Enix concluyó garantizando que "seguiré haciendo todo lo posible para entregar más Dragon Quest a nuestros seguidores en todo el mundo. ¡Muchas gracias a todos los fanáticos que han disfrutado el título!". Dragon Quest XI se lanzó en PS4, PC y Nintendo Switch, teniendo una exitosa versión de Nintendo 3DS en Japón inédita en Occidente.

Según se confirmó en Square Enix, no hay prisa por lanzar Dragon Quest XII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.