Dragon's Dogma 2 | Cómo conseguir el trofeo o logro "Amanece, que no es poco"

Te enseñamos cómo puedes conseguir el logro "Amanece, que no es poco" en Dragon's Dogma 2

dragons dogma 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 necesitaremos conseguir 54 trofeos para platinar el juego y este, es uno de ellos. A diferencia de otros, este puede llegar a ser algo complicado, ya que necesitaremos encontrar y derrotar a uno de los jefes más letales dentro del juego.

Desbloquea el logro "Amanece, que no es poco"

Para conseguir este logro o trofeo, según la plataforma en la que juegues, tendrás que encontrar y derrotar a un Dullahan, uno de los jefes más complicados de encontrar y derrotar sin contar los dragones.

Dd2 Zona norte del mapa.

La primera vez que nos toparemos con uno, será al seguir la misión "Hasta que la muerte nos separe", de la cual os dejaremos una guía por aquí en caso de que quieras matar dos pájaros de un tiro. De todas maneras, os dejamos una imagen de la ubicación de dicho jefe en la imagen de arriba.

A pesar de que este sea tan complicado, las recompensas que recibiremos no estarán para nada mal, aun que en mi opinión, me esperaba algo más que unos cuantos cristales de falla, la verdad. También puede soltar un hueso de Dullahan, el cual te servirá para mejorar tu equipamiento en el futuro.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más