Dragon's Dogma 2 | Dónde encontrar el mandoble y el archibastón en la misión ''Frustración Vocacional"

Te explicamos cómo completar la misión ''Frustración Vocacional" para desbloquear dos de las diez vocaciones que hay disponibles en el juego

dragons dogma 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabéis, en Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de misiones secundarias temporales o con posibilidad de completarlas cuando queramos. Gracias a esta misión en específico, podremos desbloquear dos vocaciones de las 10 que hay.

Completa la misión Frustración Vocacional en Dragon's Dogma 2

Como hemos comentado antes, gracias a esta misión desbloquearemos dos vocaciones, guerrero y hechicero, aun que también recibiremos como compensación 7500 monedas y puntos de experiencia para subir de nivel.

Dragons Dogma 2

Tras hablar con Roderick, el encargado de la armería local en la ciudad de Vernworth, nos mandará a la Mina de Trevo, donde podremos encontrar dichas armas en cofres junto a una parte del conjunto de guardabosques. Los cofres no están juntos, por lo que te dejaremos imágenes para que sepas identificar dónde está cada una de ellas.

Los dos cofres estarán al lado de la sala grande de la mina. Da igual por qué camino vayas, ya que tanto yendo por la derecha o la izquierda acabaréis en el mismo sitio, aun que en mi opinión, creo que lo tendrás más hilado yendo por la derecha. Dicho esto, el primero te lo encontrarás antes de entrar a dicha sala. Derrota a los tres o cuatro goblins que están patrullando esa zona y ahí estará el mandoble, el cual pesa bastante, por lo que te recomiendo que se lo des a alguno de tus peones.

Dragons Dogma 2

El cofre donde estará el archibastón está algo encondido. Al entrar en dicha sala y derrotar a todos los enemigos, baja con cuidado hasta el final y fíjate en las paredes, ya que habrá una apertura por donde podrás pasar. Simplemente sigue el camino y te toparás con el cofre.

Dragons Dogma 2

Cuando consigas ambas armas, si quieres, sigue explorando la mina para encontrar algún que otro cofre más, aun que tampoco encontrarás objetos muy interesantes. Al salir, dirígete al gremio vocacional y habla con Klaus para darle las armas.

Recuerda que si les has dado las armas a tus peones, tendrás que volver a ponerlas en tu inventario, ya que si no no te dejará dárselas.
Dragons Dogma 2

Una vez le hayas entregado las armas, habrás completado la misión habiendo desbloqueado dos vocaciones nuevas y consiguiendo algunas monedas como recompensa que nos sirven para actualizar nuestro equipamiento o comprar alguna que otra cosa a los mercaderes.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más