El director de Devil May Cry 5 prepara nuevo videojuego. ¿Será Dragon's Dogma 2?

El director de Devil May Cry 5 prepara nuevo videojuego. ¿Será Dragon's Dogma 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca de rol de Capcom sigue siendo uno de los proyectos favoritos del creativo japonés al frente de la saga DMC.


Hideaki Mitsuno, el principal responsable actualmente de la saga Devil May Cry, ha hablado a través de Twitter para ofrecer un vistazo rápido de la celebración de las oficinas de Capcom en cuanto al próspero lanzamiento de un Devil May Cry 5 del que ha sido director. Ahí, voluntaria o involuntariamente, ha dejado caer que ya tiene un equipo trabajando en su próximo videojuego como director.

"Una reunión donde crecen los cerezos del equipo de DMC5 y del equipo del nuevo proyecto", comentó en su propia red social, y a través de su cuenta personal, el creativo japonés para sorpresa de los aficionados que comenzaban a preguntarse... "¿Nuevo proyecto? ¿Qué nuevo proyecto?"

Por supuesto, en las quinielas el principal candidato es una continuación del notable Dragon's Dogma, lanzado en 2012, y todo un videojuego de culto entre los aficionados por su sistema de combate y su cuidada ambientación medieval y de fantasía. Se trata de uno de los trabajos favoritos del propio Itsuno, y miles de aficionados llevan mucho tiempo esperando la posibilidad de anunciar una secuela.

De momento, lo que sí sabemos es que Dragon's Dogma Dark Arisen tiene versión Switch y que, de hecho, se lanzará en apenas unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...