Hay ganas de Dragon's Dogma 2: la precuela dispara su cifra de jugadores simultáneos en Steam con récords

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tiene un descuento del 84%, lo que se ha visto como una oportunidad para entrar en este universo.


Que Capcom creara una página web dedicada al 10 aniversario de Dragon's Dogma era buena señal, pero todos los rumores se confirmaron con la subsiguiente conferencia de la desarrolladora: Dragon's Dogma 2 es real y, aunque todavía queda por saber su fecha de lanzamiento, ha renovado las esperanzas de todos los fans de esta icónica marca RPG. Tanto que, como vemos ahora en los registros de Steam, los jugadores no han dudado en regresar a la precuela en masa.

Dragon's Dogma ha alcanzado un pico de 6.500 jugadores en las últimas horas

Así lo vemos en los datos que proporciona SteamDB, donde se observa que la cifra de usuarios simultáneos de Dragon's Dogma: Dark Arisen ha pasado de los 1.500 - 2.500 a un pico de 6.500 en las últimas 24 horas. Como era de esperar, este repentino interés se ha producido entre los días 16 y 17 de junio, que, evidentemente, coincide con el esperado anuncio del Capcom Showcase.

Benji Sales, conocido analista del mercado de videojuegos, recuerda que Dragon's Dogma: Dark Arisen no alcanzaba este número de jugadores concurrentes desde febrero del 2016, por lo que es una buena noticia para los desarrolladores de Capcom. Además, es importante destacar que el estudio ha ofrecido un descuento del 85% en las versiones de PS4, Xbox One y Steam, lo que ha derivado en que muchas personas quieran conocer (o volver) a este fantástico universo y, de paso, aprovechar la rebaja.

Si queréis saber por qué la comunidad se ha emocionado tanto por el anuncio de Dragon's Dogma 2, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen para conocer las increíbles bondades de este mundo. En cuanto al título que prepara Capcom, nosotros ya hemos estado enumerando algunas claves que convertirían a la secuela en un juego mejor que el original.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.