Al director de Devil May Cry 5 le encantaría hacer Dragon's Dogma 2

Al director de Devil May Cry 5 le encantaría hacer Dragon's Dogma 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que Hideaki Itsuno muestra su predilección por este proyecto.


Recientemente el director de Devil May Cry 5 confirmó que en Capcom le dieron la oportunidad de trabajar en este proyecto o bien apostar por Dragon's Dogma 2. Hideaki Itsuno se decantó por la nueva entrega de la saga Devil May Cry pero eso no significa que haya perdido el interés por trabajar en el otro videojuego. Al contrario. Le encantaría.

"Si pudiera me encantaría desarrollar Dragon's Dogma 2. Sería increíble", ha declarado el creativo japonés que ya acumula 25 años de historia en Capcom. "Ya lo he mencionado antes pero cuando comenzamos a trabajar en Devil May Cry 5, los superiores me dijeron que podía trabajar en este proyecto o bien apostar por Dragon's Dogma 2. En ese momento creí que DMC 5 sería la mejor opción, así que lo hice. Pero si pudiera… me encantaría crear Dragon's Dogma 2", comenta Itsuno.

Semanas atrás el creativo japonés ya adelantó que estaba preparando su próximo proyecto. Y aunque no puede decir de qué se trata, sí adelantó que estaba ansioso por empezar de lleno su producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...