¿Devil May Cry 5 o Dragon's Dogma 2? Itsuno se decantó por Dante

¿Devil May Cry 5 o Dragon's Dogma 2? Itsuno se decantó por Dante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés reconoce que Capcom le dio la oportunidad de escoger entre uno de estos videojuegos.


A pocas semanas del estreno del esperado Devil May Cry 5, el director de este espectacular videojuego de acción ha reconocido que en su momento, Capcom le dio la oportunidad de elegir entre este título, o bien el ansiado Dragon's Dogma 2.

"Cuando se empezó a hablar de DMC5 visité al fundador de Capcom, Kenzo Tsujimoto, y le dije: 'Quiero hacer Devil May Cry 5 o Dragon's Dogma 2'", comenta Hideaki Itsuno. "Me respondió: 'de acuerdo, haz lo que quieres. Elige el que te guste'". El desenlace lo conocemos.

El creativo japonés apostó por el nuevo episodio de la saga Devil May Cry, protagonizado por Dante y Nero. "Así estamos ahora, terminando DMC5, pero también tengo ideas para Dragon's Dogma 2", añade. "Siempre tengo unos cuatro juegos en mente, o bien cuatro ideas que me gustaría desarrollar. Pero existe una diferencia entre los juegos que me gustaría hacer y los que creo que debería hacer".

Itsuno asegura que ya está preparando su "próximo proyecto. No puedo decir qué es, pero estamos ansiosos por trabajar en él". En el pasado el creativo japonés ya mostró su interés por trabajar en Rival Schools 3. Resta esperar al lanzamiento de Devil May Cry 5 para conocer los planes de futuro de este creativo de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.