Friendware distribuirá en España Dreamfall

Friendware distribuirá en España Dreamfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda parte de la aventura The Longest Journey llegará en primavera.

Friendware ha anunciado la distribución en España de Dreamfall, la esperada segunda parte de la aventura The Longest Journey.

Dreamfall es una apasionante aventura que incluye tres personajes jugables con habilidades diferenciadas, docenas de ubicaciones que van desde vastas ciudades a bosques profundos dispersas en tres mundos, múltiples modos de orientar la aventura y un nuevo interface de juego fácil de usar y sensible al contexto así como un control de tu personaje.

"Con la firma del acuerdo de licencia de Dreamfall, continuamos con la excelente relación que comenzamos con Friendware con el lanzamiento de Viaje al Centro de la Tierra” – ha comentado Rémy Poirson, Director de Marketing para Juegos de Micro Application. Además ha añadido "estamos seguro que Dreamfall será, tanto en España como a nivel internacional, uno de los mayores lanzamientos del 2006".

El titulo, que estará completamente traducido y doblado en castellano, cuenta con un lanzamiento previsto para primavera de 2005.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.