“Estamos preparando un juego completamente nuevo y proyectos visuales”; Kojima Productions va con todo para su séptimo año

Hideo Kojima
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos días, Kojima Productions ha estado protagonizando la actualidad especializada por dos motivos: primero, por la presentación de Death Stranding 2 en The Game Awards 2022, y segundo, por el anuncio de una película basada en este mismo universo. Desde luego, cualquiera diría que el estudio comandado por Hideo Kojima tiene bastantes proyectos sobre la mesa, pero el creativo va más allá desvelando la existencia de un juego inédito.

Kojima nos ha dado esta sorpresa en uno de los vídeos que conmemoran el 7 aniversario de Kojima Productions, donde da las gracias al público por el entusiasmo alrededor de Death Stranding 2 y añade que “también estamos preparando un juego completamente nuevo, así como varios proyectos visuales. Espero poder daros más información sobre todo esto el próximo año”. De este modo, tenemos buenas razones para esperar noticias por parte de la desarrolladora en 2023.

Tras desvelar esta noticia, el vídeo deja a un lado los proyectos actuales de Kojima Productions y, en su lugar, presenta algunas imágenes de las nuevas oficinas haciendo hincapié en que servirán como un espacio que permitirá al equipo expandir su “alcance de creatividad”. Si os interesa saber dónde trabajarán ahora los miembros de la desarrolladora, podéis ver el tráiler introductorio publicado en la cuenta de Twitter de Kojima Productions.

¿Cuáles son los proyectos ya confirmados de Kojima Productions?

Como ya hemos comentado al inicio de la noticia, Kojima Productions ahora está centrada en la producción de la película de Death Stranding y la secuela del primer juego. No obstante, también vale la pena recordar que el estudio ha iniciado una colaboración con Microsoft que dará como resultado un nuevo juego del que todavía no sabemos nada, por lo que estaremos atentos a las redes de la desarrolladora para conocer más información sobre todas las iniciativas que está llevando a cabo en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.