Death Stranding también tendrá su película: todos los detalles de este proyecto comandado por Kojima Productions y Hammerstone Studios

Death Stranding
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo cierto es que Death Stranding ya tiene mucho de película, pero eso no es suficiente para el creativo japonés Hideo Kojima. El medio Deadline ha sido el encargado de mostrar en exclusiva esta noticia, pues Kojima Productions se ha asociado con Hammerstone Studios (productora de la película Barbarian) para llevar a cabo este proyecto.

La película será financiada por Hammerstone Studios y los productores serán Hideo Kojima y Alex Lebovici. La película girará en torno a lo visto en la obra de 2019: Death Stranding. Sin embargo, señalan desde Deadline que añadirán nuevos elementos y personajes de este misterioso universo creado por Kojima. Todavía se desconoce quién escribirá el guion ni su director, pero está en marcha.

A pesar de que el proyecto está en sus primeras fases de desarrollo, las palabras de Kojima denotan su ilusión: "No podría estar más entusiasmado con esta nueva colaboración con Hammerstone Studios. Este es un momento crucial para la franquicia y estoy deseando colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la gran pantalla", señala el directivo japonés.

Lebovici también ha dejado unas palabras sobre Kojima: "Estamos encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica. A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, nuestro objetivo es redefinir lo que puede ser una adaptación de un videojuego cuando se tiene libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de Hideo Kojima".

¿Qué sabemos de Death Stranding 2?

Durante la gala de los The Game Awards 2022, Kojima hizo acto de aparición y anuncio Death Stranding 2 con un primer tráiler que ha dejado muchos teorías. Desde 3DJuegos hemos aceptado el desafío y nos hemos aventurado a analizar todos los detalles del enigmático tráiler, y ya tenemos nuestras conclusiones. No obstante, ya tenemos 6 cosas que nos gustaría ver en este juego y 3 que cambiaríamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.