Hideo Kojima sorprende con un cameo en una de las últimas series de Netflix: así es su aparición estelar en Copenhagen Cowboy

Kojima
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

No es muy extenso, y no ocupa el plano totalmente, pero tiene el suficiente metraje como para que podamos hacernos una pequeña idea de las cualidades como actor de Hideo Kojima. El mítico creador de videojuegos sorprendió a sus seguidores esta mañana compartiendo su cameo en una de las últimas series estrenadas en Netflix, concretamente una aparición en Copenhagen Cowboy.

Sin ánimo de destripar mucho sobre su presencia en la serie, Kojima mantiene una vídeo llamada con uno de los personajes del drama criminal que puede verse desde hoy en la plataforma, y que está dirigido por Nicolas Winding Refn. Su nombre quizás no os diga mucho de primeras, pero puso rostro y voz a Heartman, uno de los personajes secundarios de Death Stranding. Ahora la pregunta es si este será el primero de muchos cameos del desarrollador.

Sobre Copenhagen Cowboy, la miniserie se presenta en web como un drama criminal de seis capítulos de duración donde una mujer con misteriosos poderes sobrenaturales a la que llevan vendiendo como amuleto de la suerte humano toda su vida decide vengarse de quienes le han hecho daño. Se estrena hoy, por lo que aún no hay un gran número de críticas que compartir.

Hideo Kojima se encuentra bastante ocupado últimamente en la industria del gaming. Tras el anuncio con tráiler hace unas semanas de Death Stranding 2, y la confirmación a mediados de año del desarrollo de un innovador videojuego en el que solo Microsoft confió. En 3DJuegos puedes leer ya un especial donde tratamos de averiguar algunas de las pistas del primer avance de DS2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.