Duke Nukem 3D recibe nuevos contenidos gracias a los aficionados

Duke Nukem 3D recibe nuevos contenidos gracias a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de 3D Realm se amplía con nuevos enemigos, armas y misiones.


Los aficionados al mundo de los videojuegos nunca dejan de sorprender. Un equipo de seguidores del mítico Duke Nukem 3D ha creado una nueva expansión de contenidos, de nombre Alien Armageddon, que amplía este legendario juego de disparos con un nuevo capítulo para su modo historia que incluye nuevas misiones con "un gran diseño de niveles, exploración y un montón de tiroteos".

El equipo de DukeBoss introduce con Alien Armageddon más de una docena de nuevos enemigos, así como nuevas armas y efectos visuales para mejorar la apariencia gráfica del memorable Duke Nukem 3D. Por si no fuera suficiente, durante la partida podremos relacionarnos con montones de "nuevos y sexys" personajes adicionales, así como afrontar la acción del videojuego en la piel de Duke o Bombshell, que en uno u otro caso nos seguirán como aliados controlados por la inteligencia artificial del videojuego.

Para disfrutar de este mod, claro, es imprescindible tener instalado en PC el clásico Duke Nukem 3D, y luego descargar e instalar Alien Armageddon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.