Consigue gratis este magnífico roguelike cooperativo que nos da más de 100 horas de juego. Dungeon of the Endless está a un clic de distancia de ser tuyo

El juego de Amplitude Studios puede ser tuyo si te das prisa, porque apenas quedan 48 horas para conseguirlo

Imagen de Dungeon Of The Endless (Amplitude Studios)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como no podía ser de otra forma, Steam nos ofrece otro juego gratis. Los de Gabe Newell son conocidos por no escatimar en su empeño de aumentar nuestra biblioteca de juegos con títulos que quizá nunca probaríamos, pero que hemos conseguido gratis, así que no hay problema con ello. Hoy toca, y por tiempo limitado, Dungeon of the Endless, un roguelike tan bueno que goza de un 87% de reseñas positivas y que tendrá una secuela en unos meses.

Se trata de un juego cooperativo para hasta 4 jugadores ambientado en una nave espacial llena de monstruos. El título de Amplitude Studios nos obliga a proteger los generadores de nuestra nave mientras nos enfrentamos a las amenazas espaciales que nos rodean. El juego se enfoca en oleadas, donde cada nivel de la nave es un nivel en sí mismo.

De hecho, si reconoces la palabra "Endless" en el título, lo cierto es que el juego pertenece a una saga de la que Amplitude no se ha separado durante los 12 años que tiene el equipo. El primer juego de su serie Endless llegó en 2012 con Endless Space y este 2023 estrenarán Endless Dungeon.

El juego estará disponible en exclusiva en Steam, aunque también está disponible en consolas y móvil, hasta el próximo 27 de julio. Durante estas 48 horas, puedes ingresar en la página oficial del juego en la plataforma de Valve y hacer clic en "Jugar". Una vez hecho esto, el roguelike aparecerá automáticamente en tu biblioteca.

En 3DJuegos | Un roguelike de 2014 alcanza picos de 20.000 jugadores en Steam y el motivo es muy sencillo: es gratis, pero solo unos días

En 3DJuegos | El mítico Half-Life tendrá una versión roguelike con la aprobación de Valve, y ya puedes jugar a su demo gratis

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.