Obsidian mejorará los controles de Dungeon Siege III en PC

Obsidian mejorará los controles de Dungeon Siege III en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios se habían quejado por el sistema de control de este juego de rol.

El diseñador jefe de Obsidian encargado de Dungeon Siege III, Nathaniel Chapman, ha confirmado al medio británico Eurogamer que próximamente lanzarán una actualización para su notable juego de rol con la que pretenden renovar el sistema de control de éste tras las quejas de varios usuarios.

“Si hay jugadores de PC que están teniendo reacciones negativas son más acerca del control en los combates que sobre el sistema de lucha. Actualmente es un aspecto sobre el que me habría gustado dedicar más tiempo, y lo estamos haciendo”, ha comentado Chapman. “Un análisis decía que si juegas al juego con un mando el combate es fantástico, así que estamos mejorando los controles en compatibles con una actualización para conseguir el mismo tipo de críticas positivas”, concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.