Anunciado Dungeons & Dragons: Lords of Waterdeep para iPad

Anunciado Dungeons & Dragons: Lords of Waterdeep para iPad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no tiene fecha de lanzamiento fijada.

Lords of Waterdeep es lo nuevo del universo Dungeons & Dragons para tabletas iPad, un lanzamiento que corre a cargo de Playdek: los creadores de las versiones también para este tipo de dispositivos de Agricola o Fluxx.

"Su experiencia lanzando juegos como Ascension o Agricola demuestra que saben cómo llevar juegos de tablero a la vida en una tableta", declaran los responsables de publicación y licencias de la marca Dungeons & Dragons. "Desde un tutorial sólido a un diseño intuitivo de su experiencia jugable, su pasión por el original va a significar un culto fiel a Lords of Waterdeep optimizado para el juego en tabletas".

De momento el juego no cuenta con fecha de lanzamiento, pero pondrá a entre dos y cinco jugadores batallando por el control de la ciudad de Waterdeep que da nombre al propio videojuego. Una de las principales urbes del mundo Dungeons & Dragons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.