Dying Light 2 recupera una de las opciones más queridas del primero: matar zombis será más espectacular

Dying
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encarando la recta final de 2022, Dying Light 2 sigue queriendo ser protagonista gracias a la incorporación de nuevo contenido al título. La obra de zombis y parkour de Techland ha estrenado este jueves el DLC Bloody Ties, que nos lleva a participar en un torneo mortal para estar entre los mejores guerreros con una nueva localización: The Carnage Hall.

Sin embargo, quienes no tengan acceso al contenido o no quieran pagar por ese extra tienen también novedades gratuitas con la última actualización que ha implementado el estudio. En las notas del parche oficiales (versión 1.7.2) podemos consultar los principales cambios que, además de mejoras a nivel de gameplay, de cooperativo y de interfaz, trae un añadido del primer juego.

Se añade la función de Rayos X del juego original

Nos referimos a los Rayos X, una funcionalidad que tenía el Dying Light original y que ahora está disponible en la segunda entrega de la franquicia. Se trata de una opción muy querida por buena parte de la comunidad que hace que los combates resulten todavía más espectaculares gracias a que podemos ver cómo afectan los impactos al esqueleto de los enemigos. A continuación te dejamos una demostración del primero:

Eso sí, desde Techland aclaran que la implementación de los Rayos X se encuentra en una primera fase, por lo que agradecen los comentarios y recomendaciones que puedan hacer los usuarios al respecto para mejorar esta función. En el futuro habrá más actualizaciones mejorándola, así que estaremos atentos para ver qué cambios incorporan o cómo va evolucionando.

Te recomendamos darle una oportunidad al análisis de Dying Light 2 de nuestro compañero Alejandro Pascual para conocer su opinión con el juego tras completarlo a principios de este año. En su crítica, aseguraba que Dying Light 2 "es divertido y sabe componer un juego de zombis que, cuando se lo propone, muestra buenos niveles con los que desarrollar tus habilidades de parkour", pero no se olvida de que "peca de ambición y de algunas decisiones de diseño que han creado problemas en el desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.