El nuevo tráiler de Dying Light 2 nos invita a su DLC Bloody Ties, que se estrena esta semana con nueva historia y localización

Dying
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Dying Light 2 se estrenase a principios de año, todavía tiene cosas que contarnos a finales de 2022. Esta misma semana tendremos entre nosotros Bloody Ties, el nuevo DLC del videojuego de Techland que, tras un retraso de última hora, finalmente fijó su fecha para el próximo 10 de noviembre, y ayer compartió el tráiler de lanzamiento que tienes a continuación:

El contenido de esta expansión nos lleva a participar en un torneo mortal para estar entre los mejores guerreros, teniendo que ayudar a Ciro a vengar la muerte de su hermano. En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva historia con una nueva localización: The Carnage Hall. Se trata de un viejo edificio de ópera que está repleto de desafíos y misiones, nuevos tipos de armas, interacciones con personajes y secretos que descubrir.

El DLC se estrena el jueves y nos traslada a The Carnage Hall

El DLC requiere el juego base para poder ser jugado, y quienes lo reserven tendrán acceso al Aristocrat Pack, que incluye un arma y un atuendo exclusivos. Tanto si decidimos reservarlo como si preferimos comprarlo tras su lanzamiento el próximo jueves, Bloody Ties se encuentra a un precio de 9,99 euros en las tiendas PlayStation y Xbox, además de estar disponible en PC a través de Steam o Epic Games Store (también en la tienda de Techland).

En su análisis de Dying Light 2, nuestro compañero Alejandro Pascual aseguraba que Dying Light 2 "es divertido y sabe componer un juego de zombis que, cuando se lo propone, muestra buenos niveles con los que desarrollar tus habilidades de parkour", pero afirma también que "peca de ambición y de algunas decisiones de diseño que han creado problemas en el desarrollo y termina pasando factura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.