Dying Light 2 tiene un nuevo tráiler gameplay: así es la tensión al caminar entre zombis o huyendo de ellos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de mundo abierto llegará a PC y consolas el próximo mes de diciembre.

Tal y como estaba prometido, Techland ha compartido esta semana el segundo episodio de "Dying 2 Know" el diario de desarrollo de Dying Light 2 Stay Human. En esta ocasión, el equipo polaco ha dedicado unos minutos a hablar sobre los monstruos. O "infectados", si lo prefieres. Entre los comentarios de los diferentes creativos que trabajan en ellos, también ha aparecido un nuevo tráiler gameplay.

En el vídeo completo, Techland habla sobre la lógica y el trasfondo que hay en la transición de humano a zombi, y explica las muchas dificultades que tienen estas criaturas para enfrentarse a los rayos ultravioleta y a sus propios cuerpos. La banshee, por ejemplo, es un arquetipo de enemigo ágil con unos dedos tan largos que a veces se tropieza con ellos; mientras que otros aún conservan una pequeña parte de consciencia y se ven obligados a sufrir en silencio.

Dying Light 2 Stay Human

No es mala idea echar un vistazo a la casi media hora de comentarios que conforma la emisión, pero si venías a por el tráiler gameplay, podrás comprobar en él ese impacto de la luz UV de la que hablábamos y cómo será tratar de pasar desapercibido entre los enemigos. Especialmente de noche, donde tocará ir muy despacio para no alertar a ninguno. Puedes esperar que las cosas se pongan feas a menudo, de todos modos.

Dying Light 2 estará disponible el próximo 7 de diciembre en PC y consolas PlayStation y Xbox de octava y novena generación. Sacará partido a las dotes del primer juego con un sistema de parkour expandido y un combate refinado, además de contar con grandes ambiciones para un mundo abierto muy vertical donde las decisiones del jugador dan forma al entorno como cualquier otro agente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.