Esto es todo el contenido gratis que va a llegar próximamente a Dying Light 2. Su hoja de ruta, al detalle

Techland ha compartido todos sus planes para las actualizaciones de otoño e invierno, incluyendo colaboraciones inéditas

Dying Light 2: Stay Human (Techland, Square Enix)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento, pero tenemos buenas razones para regresar al universo de Dying Light 2: Stay Human. Los fans de la saga son plenamente conscientes de que Techland es una de esas desarrolladoras que sabe mantener la atención de su comunidad con actualizaciones constantes, DLC variados y muchos contenidos que mantienen sus juegos activos durante mucho tiempo. Y, como era de esperar, esto también se observa en su entrega de zombies más reciente.

Así lo demuestra con un nuevo aluvión de novedades para los próximos meses. De cara a otoño e invierno, el equipo de desarrollo prepara un conjunto de parches cargados de contenidos gratuitos para los usuarios de Dying Light 2, incluyendo colaboraciones, celebración de festividades y más. Como puedes ver en la imagen situada más abajo en esta misma noticia, Techland tiene la intención de lanzar actualizaciones con armas inéditas, nuevas misiones, variedades de enemigos y diversas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Probablemente, uno de los aspectos más interesantes sea 'Asalto a la Torre', un añadido orientado al modo multijugador que incluye desafíos de mazmorreo. Por si esto fuera poco, resulta que el grupo también trabaja en una colaboración con Vampire: The Masquerade que llegará este mismo octubre, una asociación similar con For Honor para noviembre y eventos tales como Halloween o Navidad. Y aquí no terminan las novedades, pues el equipo pretende celebrar su segundo aniversario por todo lo alto con sorpresas para la comunidad.

Dying Light 2 - Hoja De Ruta

Dying Light 2 cabrea a los fans introduciendo microtransacciones premium

El lanzamiento de Dying Light 2 allá por febrero de 2022 fue algo accidentado, pues el título recibió críticas por su rendimiento en PC y por incumplir algunas promesas. Techland ha estado mejorando su reputación mes a mes hasta recuperar la confianza de la comunidad, pero todo esto se ha ido al traste hace tan solo unos días tras introducir microtransacciones premium al juego. Una adición que ha propiciado una nueva ola de valoraciones negativas en Steam.

En 3DJuegos | He vuelto a jugar a Dying Light 2 un año después y este juego de acción RPG y mundo abierto parece otro muy distinto, a mejor

En 3DJuegos | Tras probar este juego, he comprendido lo bien que le sentaría a Super Mario un mundo abierto con zombis y decisiones locas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.