La primera expansión de Dying Light 2: Stay Human se desarrollará "en paralelo a los eventos principales"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a esto, Techland también prepara contenido que ampliará los acontecimientos del final del juego.


El mundo de Dying Light 2: Stay Human sigue atrapando a todos los fans de los contextos postapocalípticos, y es por ello que desde Techland quieren seguir mimando a su comunidad con un montón de novedades. Por un lado, siguen ampliando la experiencia del jugador con contenido como las últimas pruebas de parkour, aunque también mejoran las sensaciones gráficas con actualizaciones técnicas para la next-gen y PC.

He visto muchas especulaciones online sobre qué es lo que será y puedo asegurar que ninguna se acerca

Más allá de esto, las miradas de los usuarios están puestas en la primera expansión de Dying Light 2, fechada para el próximo mes de junio. Y ahora, gracias a las declaraciones del diseñador jefe Tymon Smektala en una entrevista concedida a GameInformer, parece que este DLC ocurrirá "en paralelo a los eventos principales". Lo que lleva a muchas teorías por parte de la comunidad, aunque el profesional explica que ninguna de ellas se acerca a la realidad: "Dicho esto, por ejemplo, el primer DLC de historia que hemos prometido, he visto muchas especulaciones online sobre qué es lo que será y puedo asegurar que ninguna… se acerca a la marca".

Dying Light 2 Stay Human

Aunque esta expansión se limite a ampliar la experiencia del jugador desde una vertiente más secundaria, Techland no dejará de lado los sucesos del final del título: "En algún momento, empezaremos a añadir cosas a los eventos que ocurrieron al terminar el juego", expresa el diseñador jefe. "Tenemos algunas ideas. Sobre el papel, mientras se están implementando, parecen prometedoras, pero definitivamente será un desafío".

En cuanto a este contenido enfocado al futuro de Dying Light 2: Stay Human, ya sabemos las novedades que se implementarán a lo largo de los próximos meses, aunque Techland seguirá apoyando su contenido durante 5 años. Además, el mismo Smektala asegura en la entrevista que este tiempo se alargará todavía más, por lo que tendremos zombies para un buen rato. Nos tocará esperar hasta que la desarrolladora concrete sus planes, aunque al menos sabemos que el modo New Game+ puede ser una realidad.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...