La nueva y sangrienta expansión de Dying Light 2 demuestra que sus creadores tienen zombies para rato y maneras inéditas de masacrarlos

Gut Feeling, disponible desde hoy mismo en todas las plataformas, añade desmembramiento, más personalización de armas y un evento inédito.

Dying Light 2 (Techland, Square Enix)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland es conocida por lanzar una gran variedad de expansiones para sus juegos. Siguiendo los pasos del primer Dying Light, todo apunta a que Dying Light 2: Stay Human mantendrá la atención de los jugadores con DLC que amplíen la historia y la manera de interactuar con este mundo post-apocalíptico. Y, tras confirmar este dato con el lanzamiento de algunos contenidos extra, el equipo de desarrollo ahora vuelve a la carga con una expansión tremendamente sangrienta.

Hablamos de 'Gut Feeling', un añadido que, como puedes ver en el tráiler compartido por IGN, destaca especialmente por añadir desmembramiento en los combates contra zombies. Disponible a partir de hoy en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, su visceral propuesta se combina con novedades tales como un nuevo sistema de fabricación de armas, más personalización y otros detalles que amplían la experiencia general.

Por si esto fuera poco, el equipo de Techland ha querido potenciar el componente social de Dying Light 2 con el nuevo Pilgrim Outpost, un lugar donde los jugadores pueden estar al tanto de las actividades de la comunidad, activar recompensas y más. Para terminar, vale la pena destacar que a partir de hoy y hasta el 4 de mayo se llevará a cabo el evento Viral Rush, del que se darán a conocer más detalles en el streaming previsto para hoy mismo, 20 de abril, a las 20:00 PM.

¿Dying Light 3 en el horizonte?

El equipo de Techland fue noticia hace unas pocas horas por levantar sospechas en torno al posible desarrollo de Dying Light 3. Porque, a través de una encuesta en Twitter, los desarrolladores preguntaron cuál sería el mejor protagonista para la próxima entrega numerada de la franquicia. Y, aunque dejaron claro que su mensaje no pretende confirmar la existencia del tercer juego de la saga, los usuarios no han podido evitar emocionarse.

En 3DJuegos | Tras probar este juego, he comprendido lo bien que le sentaría a Super Mario un mundo abierto con zombis y decisiones locas.

En 3DJuegos | Los mejores juegos de supervivencia que salen en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...