"Que los jugadores se caguen en los pantalones": La próxima actualización de Dying Light 2 va a ser "aún más terrorífica"

Techland está preparando la segunda expansión de Dying Light 2 para lanzarla a finales de año, pero antes habrá algunos cambios importantes en el juego

Dying Light 2
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hace bastante tiempo que se ha lanzado Dying Light 2 al mercado, pero a día de  hoy Techland sigue trabajando con él con nuevas actualizaciones, eventos y expansiones, actividades y más. A finales del año pasado llegó el primer DLC de historia Bloody Ties, pero actualmente el equipo polaco continúa desarrollando una segunda expansión que debería llegar a finales de este mismo año.

Sin embargo, Tymon Smektała, director del juego, ha hablado con el medio The Gamer sobre lo que están preparando para Dying Light 2: "El terror se convirtió en una gran parte del ADN de Dying Light, así que lo mantendremos como una parte de la experiencia de cara al futuro. Nuestra próxima actualización, prevista para principios de verano, se centra exactamente en esto", señala el directivo.

El próximo parche revolucionará el terror de Dying Light 2: "Estamos potenciando nuestra experiencia nocturna, haciéndola aún más terrorífica. Esperamos crear una experiencia tensa que haga que nuestros jugadores se caguen en los pantalones. Vamos a poner toda la carne en el asador: mecánicas de juego, trucos visuales y sustos sonoros. ¡Prepárate!", reconoce.

Techland ya habla de Dying Light 3

Fue uno de los miembros del equipo de Techland los que preguntó a la comunidad qué tipo de protagonista les gustaría en un hipotético Dying Light 3. Aclararon que esa encuesta no significaba la existencia de dicha obra, pero los fans votaron un protagonista que forme parte del SAI y se convierta en bueno. Las otras opciones que había era un superviviente, un corredor nocturno o un peregrino.

En 3DJuegos | Análisis Dying Light 2 

En 3DJuegos | Tras probar este juego, he comprendido lo bien que le sentaría a Super Mario un mundo abierto con zombis y decisiones locas.

En 3DJuegos | Los mejores juegos de supervivencia que salen en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.