Summer Game Fest se presenta como la alternativa al E3 2020 con anuncios y demos en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento masivo desde mayo y hasta agosto, con empresas como PlayStation, Xbox, 2K, Activision, CD Projekt Red y Warner Bros.

Puede que el E3 2020 haya sido cancelado, pero los próximos meses prometen ofrecer más novedades que nunca a los jugadores. Además de la presentación de los juegos de Series X, o de eventos como el que prepara IGN con las principales compañías del sector, el conocido periodista Geoff Keighley acaba de anunciar un evento masivo que abarcará desde mayo hasta agosto: el Summer Game Fest.

Y no, lo de antes no es una errata. Desde mayo y hasta agosto, incluidos los dos. El responsable de The Game Awards, y antiguo miembro del E3, ha anunciado el Summer Game Fest como "una nueva temporada de noticias, eventos en los juegos y contenidos jugables por parte de toda la industria de los videojuegos, de mayo a agosto de 2020". De esta manera, no solo habrá novedades y anuncios, sino que además se ofrecerán demos y pruebas jugables de algunos títulos para que los jugadores conozcan de primera mano lo que nos espera para el resto del año.

"La interacción es el verdadero núcleo de todo esto. No lo veo como una simple colección de eventos digitales", comentaba Keighley a The Washington Post sobre la promesa de ofrecer demos y contenidos. Pero lo más impresionante no es sino la inmensa lista de compañías que han confirmado ya su participación: 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Private Division, Riot Games, Sony, Square Enix y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Es posible que se incorporen algunas más en las próximas fechas, pero esta lista es de lo más prometedora ya de inicio. En especial con los responsables de Xbox y PlayStation de por medio, o con Warner Bros., por si por fin se mostrase ese juego de Batman tan esperado por la gente. El calendario de Summer Game Fest se publicará dentro de poco en su web, con las fechas de cada presentación o evento según se anuncien. Por si fuera poco, esta semana se anunciaba también el Play for All de Gamespot para junio, que también contará con importantes empresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.