E3 2021: Limited Run confirma fecha y hora de su conferencia con más de 25 juegos y anuncios

E3 2021: Limited Run confirma fecha y hora de su conferencia con más de 25 juegos y anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora sorteará juegos entre los espectadores de su retransmisión, con una hora de duración.

Tras un año donde su ausencia se hizo notar, el E3 2021 comenzará el mes que viene con la promesa de ofrecernos las novedades más destacadas del mundo de los videojuegos. Sobre este tema, os recordamos que 3DJuegos es el socio exclusivo del E3 en España, junto con nuestros compañeros MGG y VidaExtra de Webedia, por lo que os ofreceremos la cobertura más profunda y detallada de toda la feria. Y también podréis seguir con nosotros todas las conferencias del E3 2021, incluida la presentación que ofrecerá Limited Run Games, repleta de novedades y ediciones físicas para todos los gustos.

Esta semana se ha confirmado la fecha y hora de la conferencia de Limited Run del E3 2021. La editora estadounidense de videojuegos, especializada en el formato físico y las ediciones especiales de juegos que solo tuvieron un estreno digital, celebrará su conferencia el 14 de junio a las 22:00 (horario español peninsular) / las 15:00 (horario de CDMX). En el siguiente enlace podéis consultar el horario y fecha por países.

Con una hora de duración en total, esta retransmisión de Limited Run Games contará con más de 25 anuncios por parte de la compañía, así como premios para los espectadores del canal de Twitch de la compañía: "LRG3 2021 está a rebosar con más de 25 anuncios emocionantes de nuevos juegos, ediciones físicas de éxitos de culto, y reediciones de juegos clásicos. Uníos al chat de Twitch para tener la oportunidad de ganar juegos físicos de Limited Run ¡Repartiremos premios cada 15 minutos durante el show!", mencionan en su comunicado.

El E3 2021 se celebrará el mes que viene, entre el 12 y el 15 de junio. Es decir, dentro de apenas dos semanas y media. Lo cierto es que parece haber bastantes ganas de feria entre los fans del medio, igual que en la redacción de 3DJuegos, como demostramos en este artículo de Jesús Bella con las 8 cosas que le pedimos al E3 2021 para ser memorable. Con la feria de Los Ángeles cada vez más próxima, en este otro contenido os ofrecemos todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias, compañías y juegos confirmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...