El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento

El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A las puertas del estreno de NieR y Final Fantasy VII Remake Intergrade, los japoneses piensan en el futuro.

Cuando se dio a conocer la fecha del E3 2021 se hizo notar la ausencia de algunas grandes compañías del sector que hasta entonces habían participado de forma activa en esta veterana feria del videojuego, siendo Square Enix una de las más importantes. Ahora sabemos que la compañía japonesa sí estará presente en la semana grande del evento estadounidense, pues su máximo responsable ha asegurado que aprovecharán la cita para dar a conocer parte de sus futuros lanzamientos.

Estamos planeando realizar anuncios en el E3 de junio, así que permaneced atentos

Hablando sobre los videojuegos de Square Enix para este año, Yosuke Matsuda ha destacado el reciente estreno de Outriders, el inminente lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139, y ha mencionado también Final Fantasy VII Remake Intergrade "que se estrenará en junio". Tras esto, en declaraciones al diario japonés Nikkei, el directivo ha añadido: "anunciaremos el resto de nuestros lanzamientos más adelante, y también estamos planeando realizar anuncios en el E3 de junio, así que permaneced atentos".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El directivo no ofrece más detalles sobre estos anuncios, hasta el punto que no queda claro si Square Enix tendrá su propia conferencia o si, por el contrario, se refiere a que sus videojuegos estarán presentes en los eventos digitales de otras grandes compañías como Xbox o Nintendo, que ya han confirmado su asistencia al E3 2021.

Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward

Hace solo unos días Ubisoft dio a conocer la fecha del nuevo Ubisoft Forward en el E3 2021, aunque la compañía gala fue parca en detalles, sin determinar la duración del evento ni otros aspectos clave del evento digital. Teniendo en cuenta que Far Cry 6 es uno de sus próximos grandes estrenos de 2021, parece claro que este nuevo shooter será uno de los protagonistas de la cita pero… ¿qué otras sorpresas prepara Ubisoft?

Como te contábamos, otras grandes compañías del sector como Xbox, Nintendo, Capcom, Take Two o Koch Media han confirmado su asistencia al E3 2021, aunque todavía faltan por conocer detalles concretos sobre su papel en la feria del videojuego más importante del mundo, si tendrán retransmisiones propias, etc. Otras como PlayStation, Electronic Arts o Sega, por ahora, se mantienen fuera de la cita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...