Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios

Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha anunciado cuándo conoceremos las próximas novedades de los padres de Assassin's Creed y Far Cry.

Aunque todavía quedan casi dos meses, ya huele a E3 2021. La nueva edición del evento más importante de los videojuegos será digital, y hace pocos días conocimos los primeros detalles. Ahora, las propias compañías están comenzando a mostrar algunas de sus cartas y es Ubisoft la que ha anunciado fecha y hora para su Ubisoft Forward.

El próximo Ubisoft Forward tendrá lugar el sábado 12 de junio de 2021, a las 21:00 horas (horario peninsular), y estará enmarcada bajo los focos del E3 2021, por lo que podremos esperar nuevos anuncios relacionados con la empresa gala, responsables de sagas como Assassin’s Creed, Far Cry o Rainbow Six.

El anuncio no especifica ni la duración ni da pistas, aunque prometen anuncios de los equipos que Ubisoft tiene repartidos por todo el mundo. Desde el año pasado la firma gala apostó por el Ubisoft Forward, un formato estacional para mostrar al mundo sus próximas novedades. Debido a la pandemia, muchas empresas han apostado por programas de entorno digital para dar a conocer sus planes de futuro.

¿Qué mostrará Ubisoft en el E3?

A partir de ahora quedan dos meses más para teorizar lo que enseñará Ubisoft en su nuevo evento, así como para escuchar rumores. Es habitual que la marca cierre sus eventos del E3 con sorpresas, así que podemos esperarnos cualquier cosa. Muchos pedirán el regreso de Sam Fisher y la saga Splinter Cell, que lleva años en el ostracismo.

Seguramente el Ubisoft Forward sea el marco para que la empresa establezca sus próximos lanzamientos. Hay que recordar que los juegos que tenían previstos para este año han sufrido varios retrasos, y no tienen una fecha fijada. Far Cry 6, Riders Republic, el remake de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo y el nuevo Rainbow Six deberían llegar este año si todo sigue según lo planeado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.