Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde las 18:00 horas estaremos en directo en YouTube con una programación especial del E3 2021.


Ya está aquí, ya llegó. La ilusión y la emoción se sienten en el ambiente. El E3 2021 comienza hoy mismo y en 3DJuegos os vamos a informar con la última hora por varias vías. Estaremos en directo en nuestro canal de YouTube para que podáis seguir con nosotros todas las conferencias y también aquí, en 3djuegos.com, os traeremos la información de todo lo que se anuncie en el evento.

Ubisoft es la encargada de comenzar el E3 2021 con una conferencia a las 21:00 horas

En esta ocasión, Ubisoft es la encargada de abrir el E3 2021 con un nuevo Ubisoft Forward. La conferencia comenzará a las 21:00 horas, pero desde las 18:00 horas (hora española) estaremos en directo en el canal de YouTube de 3DJuegos con una programación especial. Hablaremos de lo que esperamos del evento, recordaremos momentos de otros años y, por supuesto, veremos la conferencia en directo.

Recordad que en 3DJuegos somos socios exclusivos del E3 2021, por lo que este será el mejor sitio para seguir las conferencias. Entre otras ventajas, en 3DJuegos tenemos señal directa de emisión, por lo que nuestro directo tendrá una mayor calidad. ¿Qué nos enseñará Ubisoft? Os invitamos a que dejéis en los comentarios vuestros deseos para esta conferencia que nos puede dar muchas alegrías.

E3 2021

¿Algo del juego de Avatar 2? ¿Novedades del juego de mundo abierto de Star Wars de Ubisoft Massive? Todo eso es especulación, pero sí sabemos que estarán juegos como Rainbow Six: Extraction, Riders Republic y Far Cry 6, como confirmó la propia empresa francesa. Además, el hype está alto, porque Ubisoft declaró que habrá sorpresas que no querremos perdernos. Ya veremos.

Ubisoft da el pistoletazo de salida a un evento que esperamos con muchas ganas, ya que en 2020 no se pudo celebrar por culpa del coronavirus. Si no queréis perderos nada del evento, podéis consultar el calendario y los horarios. Si queréis calentar motores y prepararos para lo que se nos viene en los próximos días, en 3DJuegos os contamos cuáles son los videojuegos que nos gustaría ver en el E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.