Así es el nuevo diseño de Origin, que ahora pasa a llamarse EA Desktop

Así es el nuevo diseño de Origin, que ahora pasa a llamarse EA Desktop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Origin verán transferidos su lista de amigos y los progresos en los juegos.

Hace unas horas os anunciábamos los cambios que se avecinan en EA, que tienen el plan de dejar atrás la marca Origin. El primer paso lo dieron al fusionar Origin Access dentro de EA Play, y ahora la propia plataforma de juegos digitales pasa a llamarse EA Desktop con el objetivo de que los jugadores y usuarios tengan más facilidad a la hora de relacionar la marca con sus productos.

Tras el anuncio, la propia EA ha emitido nueva información acerca de su nueva app EA Desktop, mostrando incluso el rediseño que tendrá lo que hasta ahora conocíamos como Origin. Tal y como aseguran desde la propia EA, la reorganización del servicio ofrece ahora una experiencia más rápida y directa para que el usuario no tenga que dar tantos clicks hasta encontrar su juego favorito.

Se añadirán ventajas y novedades para EA Desktop que se anunciarán próximamente

"Queremos que sea más rápido y sencillo buscar e instalar nuevos contenidos, tanto si compras títulos como si juegas mediante EA Play. También vamos a añadir ventajas para que nuestros miembros de EA Play y EA Play Pro saquen aún más partido a los juegos que les encantan. Todo, reunido en nuestra demandada a la par que elegante interfaz con modo oscuro", afirman desde EA en un comunicado oficial.

Si tenéis una cuenta en Origin se conservará y transferirá a la nueva aplicación tanto el listado de amigos como el progreso en los juegos correspondientes.

Por el momento, la EA Desktop App se encuentra en fase beta y podéis solicitar el registro para probarla desde la web oficial de EA. El objetivo es el de ayudar y dar soporte a la compañía para que cuando llegue la versión definitiva lo haga con los menores errores posibles. Al mismo tiempo, anuncian que próximamente se anunciarán nuevas características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.