FIFA 21 en el catálogo de EA Play: fecha y plataformas donde podrás jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Electronic Arts se amplía con uno de sus videojuegos más exitosos.


Electronic Arts quiere que el catálogo de EA Play sea aún más atractivo, y con esa idea en mente, en tan solo unos días los suscriptores de este servicio de pago podrán disfrutar de un nuevo videojuego, que es además, uno de los más exitosos de la compañía: FIFA 21. La noticia resulta si cabe más atractiva para los jugadores de Xbox, pues si están suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, ya tienen acceso al catálogo de EA Play.

Xbox Game Pass Ultimate da acceso al catálogo de EA Play

"En FIFA 21 podrás disfrutar de victorias aún mayores junto a tus amigos", informa EA Sports, que confirma el estreno del juego en EA Play el próximo 6 de mayo. "Cuando te inscribas, podrás acceder a desafíos y recompensas exclusivos del juego, desbloquearás contenido especial (incluidas las equipaciones de FIFA Ultimate Team y el equipo de VOLTA Football), disfrutarás de las pruebas anticipadas de nuevos títulos y podrás tener acceso instantáneo a una amplia colección de nuestras sagas más queridas y de nuestros mejores títulos", incluyendo Battlefield, Need for Speed o Madden.

EA Play


Como otros servicios similares, la suscripción también da acceso a ofertas especiales con descuentos de un 10% en las compras digitales para miembros de EA Play. "Además, recibirán un potenciador de experiencia de temporada al comienzo de cada nueva temporada en FIFA 21 Ultimate Team, el cual permitirá alcanzar el nivel 30 de recompensas con más facilidad".

EA Play está disponible en PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4; su precio es de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. Su catálogo incluye, como decíamos, algunos de los títulos más conocidos de la firma como Star Wars Jedi: Fallen Order, que acaba de anunciar versión next gen; Burnout Paradise, A Way Out o Titanfall 2 por citar solo algunos.

Suscribirse a EA Play

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.