Menos de un euro por un mes de EA Play: oferta por tiempo limitado disponible en PlayStation, Xbox y PC

Menos de un euro por un mes de EA Play: oferta por tiempo limitado disponible en PlayStation, Xbox y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción, eso sí, solo es válida para nuevos miembros del servicio. Pasado el mes, volverá a su precio habitual.

EA Play es el servicio bajo demanda de Electronic Arts que permite beneficios a sus suscriptores, entre los que se encuentra el acceso a los lanzamientos de la compañía, así como la posibilidad de disfrutar sagas completas o la posibilidad de disfrutar de forma anticipada a sus novedades más importantes. Ahora, está de oferta por tiempo limitado y puede que sea una ocasión excepcional para probarlo si es que no lo habéis hecho ya.

La promoción solo es válida para nuevos miembros del servicio EA Play

La empresa ha lanzado una promoción con la que, hasta el próximo 9 de marzo, podréis probar el primer mes de EA Play por menos de un euro; el servicio cuesta habitualmente un precio de 3.99 euros al mes. Una vez se haya pasado el mes en promoción, la cuota volverá a su precio habitual, pero es una forma de explorar sus posibilidades por muy poco dinero. La promoción está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, ya sea a través de Steam o de Origin. Podéis acceder a la oferta desde los siguientes enlaces:

EA Play por 0,80 euros en Steam
EA Play por 0,99 euros en Origin
EA Play por 0,99 euros en PlayStation Network
EA Play por 0,99 euros en Microsoft Store

El único requisito para acceder a la oferta de EA Play por menos de un euro es el de ser nuevos miembros del servicio. Si ya lo habéis probado con anterioridad, la promoción no estará vigente con la cuenta en cuestión. Entre las últimas noticias relacionadas con EA, destaca que seguirán haciendo juegos de Star Wars, a pesar de que ahora han perdido la exclusividad con la licencia cinematográfica, después de que Ubisoft anunciara el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...