Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño

Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas Origin Access se fusionó con EA Access para convertirse en EA Play.

Es época de cambios con la nueva generación a la vuelta de la esquina. EA lleva unos meses haciéndolo. Hace algo más de un mes Origin Access dejó de existir tal y como lo conocíamos tras la fusión de sus servicios con EA Access para pasar a ser EA Play. Ahora le toca el turno a Origin, la plataforma de juegos digitales de Electronic Arts, que cambiará su nombre, tal y como ha anunciado por Mike Blank, vicepresidente senior de EA.

El propio Blank confirma que la app de Electronic Arts en PC va a cambiar muy pronto. Lo que conocíamos como Origin pasará a llamarse EA Desktop o Aplicación de Escritorio de EA. De esta forma se pretende alinear la imagen de marca con el reciente EA Play, para que los usuarios tengan más claro los usos y beneficios de cada uno de los servicios.

EA está unificando y renombrando sus servicios; por eso, Origin pasa a ser EA Desktop

El rebranding no llegará solo, sino que se realizará un rediseño completo en la aplicación, incluyendo funciones para mejorar las actualizaciones de los juegos o para organizar mejor la biblioteca. Además, se añadirán funciones sociales. Blank ha asegurado que la nueva app aportará a los usuarios "una experiencia más fluida, rápida y se convertirá en el mejor lugar para que los usuarios conecten con otras personas que quieran compartir los mismos juegos".

EA continúa haciendo cambios a sus servicios y aplicaciones, muestra de ello es que EA Play Pasa a formar parte de Xbox Game Pass. Al mismo tiempo, prepara un final de año en el que sus principales bazas serán FIFA 21 y Star Wars Squadrons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...