Tropico 6 y Mutant Year Zero se suman al catálogo de Origin Access Premier

Tropico 6 y Mutant Year Zero se suman al catálogo de Origin Access Premier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Origin Access también amplía su biblioteca con títulos tan interesantes como Into the Breach.


Los usuarios suscritos al servicio de pago Origin Access Premier en PC pueden disfrutar de dos nuevos videojuegos de gran calidad, que además son lanzamientos recientes. Se trata del notable Mutant Year Zero: Road to Eden, un título de estrategia por turnos que se puso a la venta a finales del pasado año, transportándonos a un mundo poscapocalíptico, y el divertido Tropico 6, la última entrega de esta veterana serie de estrategia civil.

El catálogo de Origin Access Basic también crece de forma considerable con un buen puñado de juegos de gran calidad, entre los que destacan FTL: Faster Than Light, el desafiante roguelike que nos pone a los mandos de una nave espacial, el juego de estrategia con tintes roguelike Into the Breach, o la aventura de terror Detention, que nos enfrenta a una terrible pesadilla en la Taiwán de la década de 1960.

Suscribirse a Origin Access Premier tiene un precio de 14,99 euros mensuales, mientras que el servicio básico cuesta 3,99 euros. Estos nuevos títulos llegan al catálogo del servicio poco después de que Electronic Arts destacara el buen rendimiento de la plataforma, con cerca de 3,5 millones de suscriptores en EA Access y Origin Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.