Electronic Arts presenta el nuevo logo de EA Sports FC y le pone fecha a una gran presentación con todas las novedades del sucesor de FIFA

El próximo mes de julio se presentarán todas las novedades sobre EA Sports FC.

Fifa 23
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo sabíamos inevitable desde hace meses, pero ahora ha llegado el momento de la verdad. Comenzando en los próximos días, Electronic Arts dejará atrás de forma definitiva la marca FIFA para presentar de forma definitiva el nuevo EA Sports FC. Desde la compañía han presentado su nuevo logo y anuncian que este será el que muestren a partir de ahora en todos sus compromisos publicitarios o presentaciones. Todo comenzando con "100 partidos de las ligas más importantes del mundo" en los que ya se mostrarán todos los elementos del 'rebranding' forzoso de su videojuego estrella.

EA Sports FC ya es una realidad

Los responsables de Electronic Arts consideran que este es el primer paso para la historia de EA Sports FC, pero que no dejarán de lado "30 años de liderazgo e historia creando experiencias que unen a la comunidad futbolística mundial". En este sentido, la compañía parece dirigida a mantener tantas licencias como suelen caracterizar a todas las entregas de sus videojuegos y se confirma como socio de un gran número de competiciones. Entre estos acuerdos estratégicos se encuentran las cinco grandes ligas europeas, la Champions League o la CONMEBOL Libertadores.

Con respecto a las licencias de EA Sports FC, han aclarado lo siguiente: "Construido sobre una base de inclusión e innovación, los aficionados experimentarán una autenticidad sin igual con acceso a más de 19.000 jugadores con licencia completa, 700 equipos y 30 ligas, con el apoyo de más de 300 socios globales que permitirán una mayor expansión en áreas que incluyen tanto el fútbol base como el fútbol femenino". En este sentido, parece que harán hincapié en mejorar la escasa y no siempre adecuada representación de los sectores un tanto menos mediáticos del mundo del balompié.

Ea Sports Fc Logo A la derecha, el logo de EA Sports FC

Electronic Arts no solo ha sacado pechos de acuerdos, licencias o su trayectoria con los videojuegos de FIFA. También han aprovechado esta revelación de la nueva marca para anunciar que el próximo mes de julio tendrá lugar la presentación de las novedades relacionadas con el que será el primer EA Sports FC. Aunque habrá pequeñas dosis de información antes del verano, lo cierto es que hasta ahora los desarrolladores han sido bastante herméticos con respecto al videojuego en sí mismo, por lo que esta será la primera cita en la que sepamos hasta qué punto harán borrón y cuenta nueva con respecto a su ya amplia trayectoria.

En 3Djuegos | FIFA 23 le toca la fibra a los más nostálgicos celebrando la historia de Real Madrid, Atlético y más desde hace más de un siglo.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.