El golf de EA Sports PGA Tour presenta su portada y anuncia contenidos exclusivos: Road to the Master

El golf de EA Sports PGA Tour presenta su portada y anuncia contenidos exclusivos: Road to the Master
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de la compañía norteamericana será el hogar exclusivo de los cuatro grandes torneos del circuito.

EA Sports ha compartido la imagen de portada así como nuevos detalles de su próximo videojuego de golf, presentado bajo el nombre de EA Sports PGA Tour. Acompañado del lema de Road to the Master, el simulador deportivo de los padres de FIFA y Madden NFL contará una fiel adaptación del campo de Augusta así como los derechos exclusivos de los cuatro grandes torneos del circuito de golf masculino.

Habrá novedades sobre los otros campos de golf en verano

"Una tradición como ninguna otra. The Masters. Solo en EA Sports PGA Tour, con las azaleas del campo nacional de Augusta en portada", presenta la compañía norteamericana a través de su página web. "Además de ser el hogar del campo de Augusta, EA Sports PGA Tour será el único videojuego en el que los aficionados pueden competir en los cuatro principales campeonatos de golf el Masters de Augusta, el Campeonato de la PGA, el Abierto de los Estados Unidos y el Abierto Británico de Golf", añaden ya en una nota de prensa.

Imagen de EA Sports PGA Tour

Volviendo a Augusta, la firma de videojuegos garantiza un gran trabajo de recreación del campo de golf, empleando el primer escaneo aéreo de su tipo para recopilar millones de puntos de datos, previamente inaccesibles en los juegos de golf, "para recrear la belleza incomparable de Augusta de forma auténtica en el juego". "Augusta hizo su primera aparición virtual con EA SPORTS en 2011, y los fanáticos del golf han solicitado durante mucho tiempo su vuelta a los videojuegos", asegura la compañía en su comunicado. No será el único escenario que reciba un gran mimo por parte de los desarrolladores, pero habrá que esperar al verano para conocer más detalles.

Tiger Woods en exclusiva para PGA Tour 2K21

Imagen de EA Sports PGA Tour

Tiger Woods ejercerá también de consultor creativo en PGA Tour 2K21

Recordemos que actualmente hay en el mercado otro gran videojuego de golf, PGA Tour 2K21. Desconocemos cómo les afectará este acuerdo exclusivo, si bien sus responsables, ya bajo el control de 2K Sports, firmaron un acuerdo con Tiger Woods para cerrar su exclusividad en el videojuego y hacerle su estrella en portada en próximas entregas. El 15 veces ganador del Masters de Augusta tendrá además un rol de consultor y director ejecutivo en la saga, ayudando en su desarrollo con su dilatada experiencia.

Tiger Woods fue precisamente portada del simulador de EA Sports durante más de una década, poco antes de que la compañía cesara su desarrollo. Ahora lo recupera de la mano de EA Tiburon, un estudio con oficinas tanto en Orlando, Florida, como en Madrid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.