Si te gusta la ciencia ficción y la estética ciberpunk, atento a lo nuevo de los autores de Aeterna Noctis. Eden Genesis ya ha iniciado su Kickstarter

La campaña de financiación, que terminará el próximo 13 de mayo, busca alcanzar los 30.000 euros

Eden Genesis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras maravillar a los fans de las experiencias metroidvania con Aeterna Noctis, el equipo de Aeternum Game Studio se prepara para iniciar un proyecto totalmente diferente: una aventura de plataformas en un contexto ciberpunk que, con el nombre de Eden Genesis, acaba de iniciar su campaña de Kickstarter. Los creadores llevarán a cabo el desarrollo si logran alcanzar la meta de 30.000 euros.

Si estás interesado en los juegos de ciencia ficción, déjame decirte que Eden Genesis promete una experiencia de plataformeo en un mundo dominado por luces de neón y grandes corporaciones. En cuanto a su jugabilidad, el proyecto de Aeternum Game Studios destaca por ofrecer pruebas desafiantes que requieren reflejos rápidos. Por si esto fuera poco, vale la pena señalar que el título también quiere explicar una historia original en la que Leah, una joven cyborg, será la protagonista.

¿Esta descripción ha llamado tu atención? Entonces echa un vistazo más en profundidad a la propuesta de esta desarrolladora española en la web de Kickstarter. A fin de cuentas, la campaña de financiación ofrece diversas recompensas a los usuarios, incluyendo extras exclusivos de edición limitada, y se mantendrá activa hasta el próximo 13 de mayo.

Incentivos de Eden Genesis en su Kickstarter

Los jugadores pueden participar en el proyecto de Aeternum Game Studios a través de 18 opciones cuyo rango de precio va desde los 20 euros y hasta los 3.000 (obviando Fast Hacker, una alternativa ya agotada). Con su donación, los usuarios pueden acceder a un buen puñado de recompensas digitales y físicas entre las que destacan los siguientes ítems:

  • Edición física exclusiva para PS5, Nintendo Switch o Xbox Series
  • Una figura de Leah Anderson, la protagonista
  • Una figura de Artemis 01, la moto que usa Leah en el juego
  • Edición Coleccionista exclusiva del Kickstarter

Además, es importante señalar que, de superar la marca de los 30.000 euros, el equipo de desarrollo ya ha pensado en varios objetivos adicionales que permitirán la implementación de novedades en la experiencia de juego. El primero de ellos, y el único que se ha desvelado hasta el momento, busca introducir un replay y modo de práctica si la campaña de financiación alcanza los 50.000 euros.

En 3DJuegos | Se inspira en Vampire Survivors, pero no cometas el error de pensar que es una copia. Nordic Ashes recorre su propia senda del éxito y prepara su versión definitiva en Steam

En 3DJuegos | Es "un juego de terror dentro de otro juego de terror" e incluye elementos de survival horror como si fuera un creepypasta. No pierdas de vista Among Ashes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.