El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II invade las tiendas

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II invade las tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega del videojuego de estrategia en tiempo real de la saga.

Electronic Arts ha anunciado que desde hoy se encuentra disponible en las tiendas El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II, la secuela del exitoso videojuego de estrategia en tiempo real de la afamada saga cinematográfica y literaria.

De acuerdo con el contrato establecido con The Saul Saenz Company d/b/a Tolkiens Entreprises, que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de videojuegos basados en los libros, además de permitir a EA que desarrolle videojuegos basados en la nueva línea de películas, en esta nueva entrega se han añadido grandes novedades como nuevas razas, escenarios, batallas navales o la libertad de crear nuestros propios héroes personalizados en el juego.

Esta edición cuenta además con la participación del conocido actor americano Hugo Weaving, que ha cedido su voz e imagen para la creación de su personaje en el videojuego, tal y como hizo en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos en el papel de Elrond, Señor de Rivendale y padre de Arwen. El actor ha participado en películas tan conocidas como Matrix, en la que daba vida al malvado Mr. Smith.

Adicionalmente, EA España estrena web completamente en castellano dedicada a El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II. La dirección es www.lbpltm2.com y pretende ser el punto de encuentro de los aficionados al juego y servir de soporte informativo para aquellos que quieran saber más sobre este nuevo lanzamiento.

El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II está disponible desde el 2 de marzo para PC-DVD, y su edad mínima recomendada es +12 según el código PEGI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.